viernes, 19 de junio de 2015

Automatización y Electrodomésticos


La domótica es lograr la automatización de una función de casa o edificio como uno, y esto no excluye los dispositivos, la automatización de la casa son muy importantes en un sistema domótico varias directrices para la seguridad de la energía deben ser incluidos.


Por ejemplo, si la luz sistema de automatización y tiene un sistema de energía alternativa, debe haber una orden para el refrigerador y congelador continúe funcionando el mayor tiempo posible con el fin de mantener la seguridad alimentaria.


También puede programar un sistema de automatización del hogar con el fin de ahorrar a la lavadora o el lavavajillas sólo funciona por la noche y disfrutar de una tarifa de noche y ahorrar electricidad durante el día para no tener que esperar.


Puede incluir medidas de seguridad para que, en caso de fugas de agua algunos dispositivos se detienen automáticamente y prevenir riesgos eléctricos y daños.


Gracias al sistema de automatización puede manejar la temperatura ambiente a través de la caldera o aire acondicionado fuera de su casa por lo que su temperatura óptima cuando regrese de trabajo o si se deja una ventana abierta para evitar la energía residual tratando de poner este espacio.


La domótica se traduce en muchas cosas: seguridad, confort, ahorro de energía, etc ... Además, ahorra tiempo en la ejecución de tareas como subir o bajar las persianas, apagar y las luces.


En resumen, si usted puede domótica es una gran opción para ayudarle a ahorrar en la factura de su hogar y con electrodomésticos de bajo consumo es una buena combinación para hacer su hogar seguro, cómodo y económico muy fresco, porque se puede presumir a todos sus amigos lo fácil que es para encender la lavadora con un solo botón y el sofá.

viernes, 12 de junio de 2015

Como organizar la cocina

Si se piensa en la reforma de la cocina o si se quiere diseñar desde cero, se le pensando en la mejor manera de poner todos sus Electrodomesticos. Si tiene varios metros amueblar su cocina tendrá muchas más ventajas y facilidades si las cuentas con una pequeña cocina. Si usted tiene un primero que la reducción de la cocina que plantearas es si la máquina debe estar en la cocina, porque tienes toda la razón, la máquina se puede colocar en muchas áreas de la casa, una terraza está cubierta o si usted tiene este tamaño en un tablero de cámara.

Los dispositivos se colocan en función de su uso, por lo que una vez que reducimos los movimientos y posiciones que se reduce el tiempo que tarda en realizar tareas en la cocina.


El lavavajillas se coloca cerca del lavabo y, si es posible cerca de donde los platos limpios una vez colocados. Por lo general, coloca en el horno de cocción, pero ahora toma más independiente y colocar una torre y microondas, por una parte, y por otra placa con ollas, sartenes y utensilios de cocina firme, que para facilitar el trabajo en la cocina.


El refrigerador debe colocarse lejos de fuentes de calor como estufa y horno que mejoran el consumo y la eficiencia es una buena idea si se puede colocar al lado de una despensa y una encimera.


Aquí sería el óptimo, pero de acuerdo a las posibilidades de cada cocina, puede que tenga que hacer cambios si, por ejemplo, no se les permite colocar el lavavajillas en el lugar adecuado para dejar el refrigerador lejos de la estufa tomas de agua.


Siguiendo estos sencillos consejos hará que nuestra cocina esta relativamente organizada y simplificar las tareas para tener un poco de todo a la mano.