martes, 15 de septiembre de 2015

El invierno llega.

El invierno llega.

Y me gustaría tener la tecnología actual cuando Stark articula su famoso lema. Pero es cierto que el invierno se acerca y después de un verano tan caliente que espera un invierno muy frío, así que en el consejo de la Casa Stark Juego de tronos, le sugerimos que ir preparado, no esperó a que el frío llega para optimizar su sistema de calefacción, su caldera, horno o el calor y todo el sistema en su hogar. 

Disfrute de las fechas más calientes para poner a prueba tus radiadores y llevar a cabo la revisión de la caldera que necesita. Bueno, ahora usted puede incluso pasar un día sin agua caliente e incluso se puede disfrutar de estos caldera fuera de temporada para ahorrar tiempo y dinero en la reparación de calderas.

Las enseñanzas de la ficción son todavía una realidad en nuestra sociedad, y cuenta la historia de la hormiga y la cigarra, prepárate para el invierno ahora es posible porque se puede y luego usted será incorrecto.

Observe el Stark Preste atención a Juego de Tronos, ir a escuchar a quien quieras, pero no dejes que el último minuto reparar su caldera, caldera o calentador de agua para ahorrarle un mal momento durante el invierno para ver su casa como el castillo de Invernalia juego tronos, o peor aún, la noche guardia de la pared. Cuando usted necesita un calentamiento para usar el baño y todavía frío.


Stark aprende en casa, aprender de las hormigas y no duerme en los laureles como el saltamontes y Lanister y nunca ver un resorte pensando que el invierno no no lo que pasa era tan difícil de otro modo podrían pasar un invierno muy duro o ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario