miércoles, 21 de mayo de 2014

Como Reutilizar tu secadora vieja

La secadora, la lavadora, el lavavajillas, el horno, la nevera, son electrodomésticos con una gran variedad de piezas móviles que se pueden reutilizar para nuevas maquinas solo hay que echarle un poco de imaginación.

El tambor tremendamente grande de una secadora puede ser en su segunda vida una mesa o una lampara, o las dos cosas.

La secadora lleva un motor eléctrico para que el tambor de vueltas, este motor puede tener una segunda vida con un poco de imaginación podemos utilizarlo para subir y bajar el toldo o la persiana.

La secadora genera calor para secar la ropa, siempre podemos utilizar estas piezas para un nuevo uso ya sea secar al perro o nuestro pelo, aunque hay que tener cuidado de como se hace esto pues puede llegar a ser peligroso.

Todo depende de nuestra capacidad y de nuestra inventiva, pero sobre todo de nuestra imaginación, ya tenemos varios modelos en películas en las que a partir de nuestros electrodomésticos hay personas o personajes con son capaces de realizar máquinas para nuevos fines, recuerdo películas en las que usaban una lavadora para crear una máquina de hielo, o en las que el lavavajillas sirve a una fuerza extraterrestre para crearse un medio de transporte o incluso un robot asesino. La tecnología y la domótica con electrodomésticos avanza y, a su vez, nuestro ingenio.
Y digo yo ¿por qué no? bueno un robot asesino puede ser un reto muy grande, pero con ayuda de Internet, una carrera de robótica y siendo as en la programación podría ser posible.. jeje, esto es broma, pero si que pienso que a todo se le puede dar una segunda vida.

En estos tiempos que corren, todos los métodos para ahorrar dinero son pocos.

1 comentario:

  1. Las planchas y el secador maltratan nuestro cabello, por ello debemos reducir su uso o comprar los mejores productos que sean profesionales como los que aparecen en planchas GHD siempre con los mejores.

    ResponderEliminar